miércoles, 8 de octubre de 2008

TOP 5: Los mejores Sets de LEGO

Bueno, nuestros amigos de LUGNET tienen una clasificación de los sets mas valorados de LEGO y en esta ocasión se los quiero presentar.

5. Set 8455 Backhoe Loader (703 piezas, 2003)

Este set, de la línea Technic nos presenta una autentica maravilla “tecnológica”, una retroexcavadora que sin duda se ve increíble. La selección de colores, las mangueras, los soportes, las proporciones del vehículo, etc., todos esos detalles te hacen apreciar este set.

4. Set 10182 Cafe Corner (2056 piezas, 2007)

¿No sabes que poner en esa esquina vacía de tu ciudad LEGO? ¿Qué te parece el Cafe Corner? Simplemente encantador, este SET es para el goce de todos los fanáticos de LEGO, la gran cantidad de piezas, los colores y un diseño magnifico.

3. Set 8275 Motorized Bulldozer (1384 piezas, 2007)

Otro set de la línea Technic, lo cual no debería sorprendernos por el gran trabajo que le pone LEGO al diseñar estos set. Uno de los sets más realistas lanzados por la juguetera danesa, que como plus, nos brinda un potente motor capaz de mover diversos objetos que se encuentre en su camino.

2. Set 10179 Millennium Falcon™ (5195 piezas, 2007)


El objeto de deseo no solo se los fans de LEGO, sino también de los de Star Wars: el Halcón Milenario del capitán Han Solo y compañía. Creo que la imagen habla por si sola, es una maravilla, el sueño de cualquier fanático, sin duda alguna, el Set de Colección Definitivo.

1. Set 10185 Green Grocer (2352 piezas, 2008)

Increíble que un set tenga una calificación mas alta que el Halcón Milenario, pero si, este bello set sigue con la línea del Cafe Corner y el Market Street (Otro gran set del que ya les hablare en otra ocasión), como complementos perfectos para construir tu ciudad LEGO. Los detalles del edificio, de la tienda sobre la acera; todos estos elementos le dan un toque clásico y sin duda alguna, visualmente es encantador.

¿Qué les parecen estos set? ¿En verdad creen que sean los mejores? ¿Qué hay de los clásicos?

Espero que les haya gustado este TOP 5 y nos vemos la próxima semana con otro listado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey there! I'm at work browsing your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the superb work!

My webpage - one hour payday loans