martes, 21 de octubre de 2008

Reseña: Set 7886 The Batcycle: Harley Quinn's Hammer Truck

7886 The Batcycle: Harley Quinn's Hammer Truck

Piezas: 267
Figuras: 2 (Batman y Harley Quinn)
Año: 2008
Precio: US $ 29.99


El día de hoy les quiero hablar de este set en donde nos encontramos un “bati-vehículo” tan sofisticado que ni forma tiene. Quiero pensar que la gente de LEGO intento recrear la Batcycle que apareció en la película “The Dark Knight”, tarea sin duda difícil, especialmente considerando las características de los ladrillos de LEGO.

El resultado como pueden ver en las imágenes, es algo que si tiene la apariencia de una moto (usando mucha imaginación), pero no se siente terminada. Otro detalle a destacar es que tiene muchos colores como para ser un vehículo de Batman. En general siento que tiene una extraña presentación, y más si consideramos que viene acompañada en el set de un vehículo que me gusto mucho: el Hammer Truck de Harley Quinn.

Siguiendo el mismo patrón de colores que su dueña (Negro y Rojo) podemos ver una camioneta grande y con un diseño muy limpio, sin duda un diseño mejor que el de la moto. El martillo es una adición muy agradable, aunque algunas veces lo siento un poco flojo, aunque nada que con algún brick extra no se pueda solucionar.

Las figuras que contiene este set es el Batman con el traje de la película y Harley Quinn, la loca novia del Joker, que hace su debut en LEGO y de que forma, con un excelente diseño y con un sombrerito de arlequín que es encantador.

En resumen es un set en donde el bati-vehículo queda a deber y es el vehículo del villano el cual saca la casta por el set, aparte de la minifig de Harley Quinn.

Calificación: 8/10

No hay comentarios: