jueves, 16 de octubre de 2008

En la Mira: Set 7886 The Batcycle™: Harley Quinn’s Hammer Truck

El día de hoy les hablare de otro Set que tengo en la mira, y nuevamente es uno de la línea Batman: La “Batimoto” (porque creo que decirle “Baticicleta” estaría muy mal) y la camioneta martillo de Harley Quinn.

Este set tiene dos peculiaridades, la primera es que es el primero en donde el “bativehículo” es de menor tamaño que el del villano y el segundo porque marca el debut de la minifig de Harley Quinn (la loca novia del Joker) en el mundo de LEGO Batman.
Como podemos ver por las imágenes, el diseño de la Batcycle esta como que muy rebuscado, supongo que la idea era hacerla similar a la de la película de “The Dark Knight”, un diseño difícil de trasladar a bricks.
Por su parte el Hammer Truck corrió con una mejor fortuna al presentarnos un vehículo innovador en esta línea con una buena combinación de colores y un diseño muy “realista” (A diferencia del Batcycle).
Al final de cuentas, la joya de este set es la Hammer Truck y la minifig de Harley Quinn, la cual presenta un diseño “excelente”, un “must have” para todo fan de LEGO Batman o de los comics.

No hay comentarios: