lunes, 6 de octubre de 2008

Planes de LEGO primer semestre 2009

Hace poco LEGO revelo su alineación de productos para el primer semestre del 2009, los cuales serán encabezados por la nueva línea “Power Miners”.

Power Miners se lanzara en Enero con una fuerte campaña publicitaria, enfocada en los niños, en mercadotecnia en línea, una campaña de Club LEGO y promociones dentro de las tiendas.

Esta línea nos presenta a un grupo de mineros que perforan la corteza terrestre y se encuentran con monstruos mitad roca-mitad cristal. Esta línea contendrá vehículos, minifigs, y monstruos.
Por otro lado, el nuevo “tema” de Bionicle es “Glatorian”, con seis tribus basadas en diversos elementos (fuego, agua, hielo, piedra, jungla y tierra). La nueva línea presenta un juego de “disparos” para incentivar al juego social. Se lanzara en Enero. Junto a este lanzamiento vienen otras seis figuras de Bionicle mas pequeñas, diseñadas para compras no planeadas.

La línea de Indiana Jones continua con dos nuevos sets basados en secuencias de las películas clásicas, Fight on the Flying Wing y Shanghai Chase.

Los nuevos sets de Star Wars incluyen a Republic Attack Shuttle, Darth Vader’s TIE Fighter y Clone Walker Battle Pack.

Una nueva adición para la alineación de la línea Racers es la de pistas hechas dentro del empaque. Existen cuatro temas principales en la línea Tiny Turbos (Formula 1, Stock Car, Rally y Desert racing). Nuevos Power Racers de tracción incluyen Ferrari Victory, Monster Jumper, Extreme Wheelie, Blue Sprinter y Race Rig.

La línea de LEGO City presenta un Bulldozer, Construction Site set, Front-End Loader y Dump Truck, mientras que LEGO City Farm incluye un Tractor, 4WD with Horse Trailer, Combine Harvester y un set completo de una granja.

No hay comentarios: