viernes, 26 de septiembre de 2008

Bienvenidos

Saludos desde México, mi nombre es ION y quiero utilizar este espacio para hablarles de uno de mis hobbies favoritos, los "LEGO"; esos pequeños ladrillitos de colores para armar cosas, con los que tal vez alguna vez jugaste de chico hasta que los fuiste perdiendo (Lamentablemente a mi me paso eso).

Ahora ya mayor, los valoro mas y creo que me divierto mas con ellos que cuando era pequeño. No soy un gran coleccionista, solo adquiero "sets" (así se le llama a los empaques en los que vienen los LEGO) que me llaman la atención, y los que mas me llaman la atención son los de Batman. Tengo todos los sets que han salido de Batman de los años 2006 y 2007, y espero pronto comenzar a adquirir los del 2008.

También tengo algunos otros sets, de Indiana Jones, Ferrari, Mars Mission, City, etc. Y algún día espero poder conseguir los sets de Spider-Man, como pueden ver, también me gustan mucho los comics.

¿Y que se supone que encontraran en este espacio? Pues imágenes, reseñas de Sets, noticias, comentarios, y cualquier otra cosa relacionada con los LEGO que encuentre en la red.

Espero lo disfruten y estamos en contacto.

No hay comentarios: