viernes, 31 de octubre de 2008

La LEGO Masacre de Texas

Bueno, el día de hoy se celebra el famoso Halloween, y para ponernos a tono, les presento un video de “terror”, claro, al estilo LEGO. Disfrútenlo.

Y antes de que se me olvide, estén atentos a este blog, porque se viene una sorpresa, espero les guste.

jueves, 30 de octubre de 2008

Indiana Jones en el 2009

En estos momentos ya conocemos varias de las novedades que LEGO nos ofrecerá en el primer semestre de 2009, así que para comenzar vamos con la línea de Indiana Jones, la cual regresa para su tercera entrega de sets.

Directo de la película “Temple of Doom”, nos llega el set 7682, la persecución de Shanghai.

Y de “Raiders of the Lost Ark”, el set 7683, la pelea en el ala voladora.

¿Dónde estaba?


Bueno, he estado un poco alejado del Blog debido a una buena carga de trabajo con la que ando en estos días y que no me permite preparar entradas adecuadas para el mismo.

Pero espero pronto ponerme al corriente con varias novedades de LEGO para el 2009 y aparte, les tengo una sorpresa, ya verán.

viernes, 24 de octubre de 2008

Video “Batman pierde a su compañero (película de Nightwing)”

Como es viernes, ahora les traigo un video desde youtube.com, una divertida película que nos muestra lo que paso con Dick Grayson (Robin I), cuando dejo a Batman y creo su propia identidad superheroica: “Nightwing”.

Desde MOCPages.com: La “BrickArena”

Vaya, esta semana si que he tenido trabajo y no he podido postear de forma regular, así que hoy habrá dos post, primero, una maravilla en arquitectura deportiva como es la “BrickArena” de ctp. Cool.

El hockey sobre hielo es uno de los deportes que mas me gustan y ver el detalle con el que ha sido recreada esta arena, ha sido genial. Tiene de todo, tribunas, locales de venta de comida, souvenirs, palcos de prensa, el zamboni, gimnasio, vestidores, etc. Una maravilla en pocas palabras, disfrútenla.


















martes, 21 de octubre de 2008

Reseña: Set 7886 The Batcycle: Harley Quinn's Hammer Truck

7886 The Batcycle: Harley Quinn's Hammer Truck

Piezas: 267
Figuras: 2 (Batman y Harley Quinn)
Año: 2008
Precio: US $ 29.99


El día de hoy les quiero hablar de este set en donde nos encontramos un “bati-vehículo” tan sofisticado que ni forma tiene. Quiero pensar que la gente de LEGO intento recrear la Batcycle que apareció en la película “The Dark Knight”, tarea sin duda difícil, especialmente considerando las características de los ladrillos de LEGO.

El resultado como pueden ver en las imágenes, es algo que si tiene la apariencia de una moto (usando mucha imaginación), pero no se siente terminada. Otro detalle a destacar es que tiene muchos colores como para ser un vehículo de Batman. En general siento que tiene una extraña presentación, y más si consideramos que viene acompañada en el set de un vehículo que me gusto mucho: el Hammer Truck de Harley Quinn.

Siguiendo el mismo patrón de colores que su dueña (Negro y Rojo) podemos ver una camioneta grande y con un diseño muy limpio, sin duda un diseño mejor que el de la moto. El martillo es una adición muy agradable, aunque algunas veces lo siento un poco flojo, aunque nada que con algún brick extra no se pueda solucionar.

Las figuras que contiene este set es el Batman con el traje de la película y Harley Quinn, la loca novia del Joker, que hace su debut en LEGO y de que forma, con un excelente diseño y con un sombrerito de arlequín que es encantador.

En resumen es un set en donde el bati-vehículo queda a deber y es el vehículo del villano el cual saca la casta por el set, aparte de la minifig de Harley Quinn.

Calificación: 8/10

lunes, 20 de octubre de 2008

Mi colección personal

El día de hoy les traigo algunas imágenes de mi propia baticolección de LEGO, espero les gusten. Tratare de ir poniendo mas imágenes, mi idea es armar una historia de LEGO, así que estén atentos.





viernes, 17 de octubre de 2008

Video "La fiesta de Alfred"

Bueno, el día de hoy para cerrar bien la semana, les traigo un video muy divertido que encontré, ¿se imaginan que pasa cada vez que Batman y Robin salen de la Baticueva y Alfred se queda solo? Bueno, ya no se lo imaginen, aquí están los hechos:

jueves, 16 de octubre de 2008

En la Mira: Set 7886 The Batcycle™: Harley Quinn’s Hammer Truck

El día de hoy les hablare de otro Set que tengo en la mira, y nuevamente es uno de la línea Batman: La “Batimoto” (porque creo que decirle “Baticicleta” estaría muy mal) y la camioneta martillo de Harley Quinn.

Este set tiene dos peculiaridades, la primera es que es el primero en donde el “bativehículo” es de menor tamaño que el del villano y el segundo porque marca el debut de la minifig de Harley Quinn (la loca novia del Joker) en el mundo de LEGO Batman.
Como podemos ver por las imágenes, el diseño de la Batcycle esta como que muy rebuscado, supongo que la idea era hacerla similar a la de la película de “The Dark Knight”, un diseño difícil de trasladar a bricks.
Por su parte el Hammer Truck corrió con una mejor fortuna al presentarnos un vehículo innovador en esta línea con una buena combinación de colores y un diseño muy “realista” (A diferencia del Batcycle).
Al final de cuentas, la joya de este set es la Hammer Truck y la minifig de Harley Quinn, la cual presenta un diseño “excelente”, un “must have” para todo fan de LEGO Batman o de los comics.

martes, 14 de octubre de 2008

El día de hoy les traigo la obra de Amy Hughes, una entusiasta de LEGO que se dio a la tarea de construir toda una iglesia, la cual le quedo espectacular, las palabras se quedan cortas ante la magnitud de este edificio, chequen las imágenes y si les gustan, no dejen de visitar la página que Amy preparo de este increíble MOC.




lunes, 13 de octubre de 2008

¡¡Nos invaden los Zombies!!

Hoy les traigo unas imágenes desde la BrickCon 2008 celebrada en días pasados, del día 2 al 5 de Octubre en la ciudad de Seattle, en el noroeste de Estados Unidos.

En esta convención, varios fanáticos de LEGO decidieron recrear toda una ciudad, pero con el detalle de que esta ciudad esta siendo atacada por ¡¡Zombies!! Excelente trabajo de estos muchachos y sin duda que envidia, el poder haber estado ahí en vivo observando semejante obra. Felicidades a todos los participantes.









viernes, 10 de octubre de 2008

Trailer de "Grand Theft Auto: Lego City"

¡¡Por fin es viernes!! Y con ello, podremos disfrutar de un fin de semana para descansar o armar esos LEGO que están pendientes.

Y como todos los viernes, les presento un video de LEGO, pero no cualquier video, no, este es uno de mis favoritos, les hablo de “Grand Theft Auto: Lego City”, espero lo disfruten.

jueves, 9 de octubre de 2008

Novedades: Set 10193 Medieval Market Village

Pues hoy les quiero presentar este set que LEGO anuncio hace poco (para lanzarse en Enero) y que me dejo boquiabierto, es sorprendente y sin duda, es un set que no puede faltar en la colección de los fans de la línea Castle o de cualquier coleccionista de LEGO.
¿Saben cual es el único pero de este set? Solo estará disponible para adquirirlo en línea a través de la tienda de LEGO. Su precio, $100.00 dólares.